Tongo en GH12

Rioja2

0

Sería la primera vez en la historia de Gran Hermano en la que la dirección del programa expulsara a dos concursantes por protagonizar un presunto montaje. Flor y Julio 'el Feroz' están en el punto de mira tras iniciar una relación a sólo tres horas después de conocerse.

Los 'enamorados' no se cortan ni un pelo: edredoning al uso, rollito en el jacuzzi y besos apasionados. Todo esto no sería nada de extraordinario porque ya ha pasado en otras ediciones, sino es porque tanto Flor como Julio dedican lánguidas miradas a la cámara en el momento del clímax amoroso. Y claro, eso hace sospechar.

Desde que se conocieran e inmediatamente después surgiera la chispa entre ellos, ambos concursantes no han dejado de hablar de los vídeos que estará generando su apasionado romance y cómo han organizado una estrategia sexual para después vivir del cuento unos cuantos meses a cuanta de ella. De hecho, han protagonizado una escena subida de tono en la ducha que han dedicado a la propia Mercedes Milá y en donde se han llegado a quejar de que no hubieran micrófonos para que se escuche el sonido de su amor.

La situación ha llegado a tal punto, que la dirección se está planteando expulsar a la argentina y al valenciano. Las escenas de sexo y las relaciones amorosas entre concursantes no dejan de ser un punto de atractivo en un concurso que explota también al máximo este tipo de contenidos. Pero su gancho funciona cuando es natural, cuando surge de la convivencia y fruto de las fricciones entre personas.

Lo que ocurre con Flor y el Feroz es una tomadura de pelo: deja en evidencia el afán de todo aquel que se presenta a este tipo de reality shows: ser famoso y ganar pasta mientras se pueda. Pero en esta ocasión, el lobo y la caperucita han mostrado sus intenciones de una manera tan evidente que roza la idiotez.

Veremos que ocurre este jueves y cómo se la tomado la Milá.