La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Torrevieja busca afianzarse ante Granollers

0

El Tabisam Torrevieja recibe en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” al Fraikin Granollers con la intención de sumar una victoria que le permita asaltar un puesto entre los ocho primeros clasificados de la Liga Asobal y afianzarse en esa zona.

El Torrevieja se encuentra actualmente en la posición novena, con 15 puntos, tras haber conseguido siete victorias, un empate y ocho derrotas en los dieciséis partidos disputados hasta el momento, mientras el Granollers es décimo, con doce puntos, merced a seis victorias y diez derrotas.

El conjunto que dirige Manolo Laguna tiene una gran oportunidad para afianzarse entre los ocho primeros clasificados si logra los dos puntos en litigio, a la vez que dejaría a cinco puntos al conjunto catalán. Una vez alejado el fantasma del descenso, el Torrevieja mira hacia las posiciones europeas.

El técnico local, Manolo Laguna, podrá contar para este importante partido, por primera vez desde hace varios meses, con la totalidad de sus jugadores, una vez recuperados ya de sus lesiones el internacional argentino Sebastián Simonet y el capitán del equipo, Pablo López.

A pesar de ello, Laguna advirtió que el internacional croata Iván Vukas sufre unas pequeñas molestias, aunque su participación en el choque de mañana está prácticamente asegurada.

Laguna destacó la buena predisposición de sus jugadores, tras casi dos meses de parón liguero, a pesar de que en el primer encuentro de esta segunda vuelta en Zaragoza, ante el CAI Aragón, estuvieron muy desafortunado ante la portería, pues fallaron hasta cinco penaltis y numerosos contraataques que facilitaron la victoria del equipo aragonés.