“Anoche se llegó al acuerdo y me voy al Real Madrid”, desveló el propio futbolista en palabras a su página web, en las que anunció su gran ilusión y aprovechó para despedirse de los aficionados del club de la Bundesliga.
“Como todo el mundo podía saber, siempre he querido ir a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora voy a jugar en el Real Madrid y es un sueño hecho realidad”, destacó, desvelando que será presentado mañana mismo.
“Será un nuevo capítulo en mi vida, haré todo lo posible para ayudar a que el equipo gane trofeos”, añadió el jugador, de madre andaluza. Igualmente, tuvo palabras de agradecimiento para el Hamburgo, donde aseguró haber sido “extremadamente feliz”. “Ningún club ni aficionados me tratará con más hospitalidad de lo que lo han hecho. Muchísimas gracias. Sylvie (su esposa desde hace tres años) y yo nunca os olvidaremos”, expresó el futbolista.
Van der Vaart, que debutó con el primer equipo del Ajax de Amsterdam, el 19 de abril de 2000, fichó por el Hamburgo en 2005 y desde entonces su llegada a la Liga española se ha comentado cada verano hasta su confirmación de hoy.