El Hiper Carrefour Logroño y Carrefour Las Cañas realizarán una muy especial recogida de alimentos este viernes y sábado, días 5 y 6 de abril, presentadas bajo el título genérico de “Operación Kilo” con la que se unirán a la XXVII Jornada Nacional de Recogida de Alimentos, cuya organización corresponde a la Fundación Solidaridad Carrefour junto al Banco de Alimentos.
Pero además la marca Carrefour es de las pocas entidades que atendiendo a su Responsabilidad Social Corporativa, dona los mismos kilos que los entregados por sus clientes, por lo que la cantidad finalmente entregada al Banco se duplica.
Esta es la primera de las “Operación Kilo” del calendario del Banco de Alimentos y se celebra siempre el primer viernes y sábado del mes de abril, siendo además un buen ejemplo por lo que el Banco de Alimentos se siente doblemente agradecido. Al mismo tiempo, se anima a los clientes de esta marca a que donen alimentos en favor de los más necesitados de La Rioja, de aquellos de los que suele repetir el presidente de este Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, “se encuentran ya en una pobreza cronificada”.