Mila Ximénez presenta su firma cosmética emocional en el Museo Chicote

Al más puro estilo de la reina del papel couché, la periodista Mila Ximénez acaba de lanzarse al mundo de la cosmética. El lugar elegido para la presentación de su nueva aventura empresarial, unas cremas faciales llamadas “Kisé”, fue el Museo Chicote, donde anoche estuvo acompañada de sus compañeros de “Sálvame”, exceptuando a Kiko Matamoros, y otros rostros televisivos como Rocío Carrasco, que lo hizo junto a su futuro marido, Fidel Albiac.

Según ha explicado la catódica colaboradora, el nombre de su firma significa trono/silla en hebreo y se trata de «un proyecto que he hecho con mucho cariño, con mucha pasión, con mucho tiempo», en el que lleva trabajando dos años y que ha mantenido totalmente en secreto durante este tiempo, confiesa Mila.

Una línea de cosméticos emocional en el que podremos encontrar las características y propiedades que ella busca para el cuidado de su piel y que recoge todo el valor femenino de la vida».

Así, “Kisé” propone distintos productos que tratan zonas o problemas concretos (antimanchas, hidratantes de día, nutritivas de noche y contorno de ojos)  que producen un efecto de relax tras su aplicación, generando emociones positivas que hacen sentir bienestar a las mujeres que las utilizan.

Haciendo gala de su lado más solidario, Ximénez ha explicado que un porcentaje de las ganancias de la nueva línea de cosmética irá destinada al Padre Ángel y su Fundación Mensajeros de la Paz y que en Navidad estarán tres días en su local para ayudar en la recogida de alimentos.