La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La calle Pez estará cortada al tráfico durante las fiestas

Este viernes 9 de junio comienzan las Fiestas de la calle Pez por San Antonio y también arrancan las restricciones al aparcamiento y tráfico para albergar la celebración. Los vecinos y comerciantes de la zona, organizadores de los festejos, han colocado los carteles avisando de la prohibición de aparcar a lo largo de toda la vía durante 48 horas.

Los coches no podrán estacionar desde las 16.00 del viernes 9 de junio hasta las 16.00 del domingo 11. Además y como sucedió el pasado año, se producirán cortes al tráfico durante todo el fin de semana para albergar las decenas de actividades previstas en el programa de festejos, entre ellas la carrera infantil y juvenil de la tarde del viernes, que afectará a más calles.

Las calles afectadas son Pez, Madera (desde Pez hasta Escorial), Molino de Viento (hasta Escorial), Jesús del Valle (hasta Escorial), Marqués de Santa Ana (hasta Casto Plasencia), Minas (hasta Casto Plasencia) y Pozas (hasta Tesoro). Además, los vehículos que circulen por Andrés Borrego, Pizarro y San Roque para acceder a sus garajes y aparcamientos podrán hacerlo en sentido contrario para acceder a la calle Luna. Y, en general, se permitirá el paso de todos los vecinos a sus garajes, “con cuidado y paciencia”, indican desde la organización.

La calle ofrecerá una imagen inusual, que ya se vivió el año pasado, libre de vehículos y con los peatones tomando un espacio que a diario suele albergar importante circulación y atascos a partir del semáforo que da paso a San Bernardo.

Más información:

Más información: