Un hombre de 38 años ha muerto en la madrugada de este lunes después de recibir dos disparos en una reyerta entre varios clanes gitanos en el barrio de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, según informa Europa Press a través de una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido en torno a las 00.30 en la calle Besolla. Una familia del barrio Orcasitas acudió a la casa de la otra, en Pan Bendito, para pedir explicaciones por unas antiguas rencillas entre ambas. Todo acabó violentamente cuando un individuo sacó una escopeta y disparó dos tiros a otra persona.
La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas pese a los esfuerzos del personal sanitario, tal y como ha confirmado a Europa Press una portavoz del centro médico.
Después del aviso de los vecinos, hasta el lugar han acudido agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica, que han trabajado toda la noche recogiendo pruebas, huellas y hablando con testigos. Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investigan el crimen, uno más en un mes de julio negro en lo que a número de homicidios en la capital se refiere Este caso se une a otros como el de la vendedora apuñalada en Tirso de Molina o la mujer quemada hasta la muerte bajo el puente de Pedro Bosch, en el que vivía.