Sendaviva arranca este sábado su nueva temporada

Sendaviva, el parque de aventura y diversión ubicado en Arguedas, arranca el próximo sábado, 19 de marzo, su decimotercera temporada en horario de 11 a 20 horas. A lo largo de la nueva temporada, los visitantes podrán disfrutar de diversas novedades. En el mes de mayo, el parque celebrará el Mes de la Magia, con la participación de los magos e ilusionistas más destacados del panorama nacional. Además, en verano (julio y agosto) el parque abrirá ininterrumpidamente todos los días. Y en octubre Sendaviva se transformará con motivo de Halloween.

También, entre las novedades, se encuentra la incorporación de un buitre leonado a la Exhibición de vuelo de aves rapaces. Y el 'Cine de las Pesadillas', hasta ahora exclusiva de la programación especial de Halloween, pasa a ser una atracción fija de Sendaviva.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de 11 a 20 horas, de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 24 al 28 de marzo), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. En la web (www.sendaviva.com) se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

Del mismo modo, todas aquellas personas que compren a través de la web las entradas para participar en las actividades del parque (Mundo Zoorprendente o cualquiera de los talleres Cuidador por un día) también se beneficiarán de 5€ de descuento sobre la tarifa general.

También se encuentran a la venta los bonos de temporada que permiten visitar Sendaviva todos los días de parque abierto de manera ilimitada. El bono familiar, que incluye a dos adultos y hasta 3 hijos, cuesta 210 euros; el bono de adulto, 90 euros; y el bono infantil, 70 euros.