Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado felicita a Feijóo por su victoria, “que premia su brillante gestión”

Casado felicita a Feijóo por su victoria, "que premia su brillante gestión"
Madrid —

0

Madrid, 12 jul (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado al candidato a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por su cuarta mayoría absoluta, que premia “su brillante gestión y entrega a los gallegos”.

También ha agradecido a su candidato al Gobierno vasco, Carlos Iturgaiz, y a Cs que lideren el constitucionalismo en el País Vasco y que defiendan “la libertad, la igualdad y la unidad nacional”.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, tras finalizar el recuento de los votos en las elecciones gallegas y vascas, cuyo escrutinio ha seguido en la sede de Génova junto a algunos dirigentes del partido.

Será el secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien realice el análisis electoral de la jornada desde esta sede.

Etiquetas
stats