Antonia San Juan explicó en 'La Revuelta' el dinero que ganaba en 'La que se avecina' y su currículum sentimental

Antonia San Juan, en 'La Revuelta'

Paula Hergar

5 de mayo de 2025 22:54 h

Antonia San Juan acudió, este lunes 5 de mayo, a La Revuelta para presentar su nueva película Lo carga el diablo. La actriz entró al teatro corriendo, haciendo abdominales y confesando a David Broncano sus ganas de visitar el programa: “Quería venir porque me caías bien”.

Durante la charla, en la que ambos provocaron la risa en numerosas ocasiones, el presentador le preguntó por su salida de La que se avecina. San Juan respondió a medias, pero subrayando que el sueldo nunca fue el problema: “Me fui por iniciativa propia, pero no por dinero porque me pagaban de puta madre y puntual. Me pagaban increíble. Hoy día no te pagan esos sueldos”, reiteró.

Preguntada por la razón principal, la invitada habló de un malestar sin dejarlo claro:“Me fui porque tenía otro sitio donde podía trabajar. Allí había cosas que nunca las he hablado porque a toro pasado no quiero conflictos con nada (...) la historia fue que si no hubiera tenido otra cosa me hubiera tenido que comer una situación que no me gustaba, pero como afortunadamente soy mi jefa”. Aunque aclaró que “la relación con Laura y Alberto es excepcional”, aseguró sobre los creadores de la serie.

Ahora, más dedicada al teatro y con 64 años, San Juan recalcó que no tiene la jubilación entre sus planes: “Si el proyecto me gusta y no me pagan bien no voy, porque yo ahora quiero vivir como una rica heredera. No quiero pararme, pero quiero ganar pasta. Para mí actuar es lo más grande que me pasó”.

En esa misma línea, Broncano le hizo las preguntas clásicas. Sobre la del dinero, la actriz fue muy clara: “Tengo un apartamento en Canarias y una casa en Madrid, con hipoteca. Un millón de euros escaso, entre pitos y flautas. Para lo que he trabajado en estos 40 años, que me he partido el culo, otra gente tiene mucho más en menos tiempo”, lamentó.

Y al responder sobre el sexo el último mes, San Juan relató su curriculum sentimental para que se le entendiera mejor: “He estado 14 años en pareja siendo fiel, 16 años de matrimonio con otro, luego me separé. Con 54 años conocí a un bacalao de 28 años y vi la luz. Aquello fue... me quedé colgada y duró nada. Luego conocí a otro de 32 y duró 6 meses. Y luego después ya nada más. No me apetece nada. No quiero a nadie” subrayó y zanjó entre risas.

Etiquetas
stats