La audiencia se vuelca con el homenaje a Olivia Newton-John en La 1, que lidera el prime time del sábado con la emisión de Grease. La película, clásico eterno y musical imprescindible para todo tipo de espectadores, firma un 13.3% de cuota en el horario estelar y eleva a la primera cadena de TVE a un 10% en el total del día.
La TV pública, que cambió su programación tras conocerse el fallecimiento de la actriz y volvió a guardar en el cajón las nuevas Historias para no dormir, acierta al rendir tributo en la franja de máxima audiencia a una intérprete tan querida por el público y se impone al resto de ofertas de cine.
Por detrás encontramos a Antena 3, que se mantiene con la cinta The Italian Job (9.9%), y a Telecinco, que pierde 2.6 puntos respecto a la semana pasada con las reposiciones de Déjate Querer (8.7%).
PRIME TIME
- 'Informe Semanal': 10.2% y 845.000
- 'Grease': 13.3% y 1.173.000
- El Peliculón: 'The Italian Job': 9.9%
- 'Déjate Querer' -rep-: 8.7%
- El Blockbuster: 'Stuber Express': 4.7% y 413.000