Ana Rosa Quintana tampoco esperará a septiembre para volver de vacaciones. Telecinco ha comunicado que la presentadora de TardeAR retomará su actividad al frente del programa el próximo lunes 26 de agosto (17:30 horas). La madrileña sigue así los pasos de Sonsoles Ónega, que hace unos días fijó para dicho lunes su vuelta al plató de Y ahora Sonsoles.
Por lo tanto, Ana Rosa ha decidido mover ficha y reaccionar al inesperado movimiento de su rival. Inesperado porque lo normal es que los presentadores titulares vuelvan a sus programas en septiembre, coincidiendo con el primer mes de la temporada. Sin embargo, Ónega apostó por adelantarse unos días, aunque ahora su adelanto no será tal debido a la respuesta de AR, que quiere competir con ella desde el primer día. Eso sí, desde Telecinco justifican su inminente regreso por otro motivo: la sentencia del caso de Daniel Sancho, que se dará a conocer la próxima semana.
Así pues, las nuevas temporada de Y ahora Sonsoles y TardeAR comenzarán en menos de una semana. La de Y ahora Sonsoles lo hará con el objetivo de mantener el liderato que disfrutó durante el pasado curso. Y la de TardeAR, con la intención de mejorar los datos de su primer año y arrebatar a su contrincante el título de “magacín más visto de la tarde”.
Hasta el lunes, Pepa Romero y Beatriz Archidona seguirán al frente de ambos programas, tal y como han hecho durante el verano. A partir del lunes será el turno de Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, que abrirán la nueva temporada antes de lo previsto. Algo que, en el caso de Telecinco, también podría hacer su nuevo programa de access, Babylon Show, pues todo apunta a que verá la luz el próximo lunes con Carlos Latre a los mandos. De hecho, ya ha anunciado a su primer invitado.