Belén Esteban se declara “un poco nerviosa” por volver a Antena 3 “después de 20 años” con El Hormiguero
Faltan poco más de 24 horas para que Belén Esteban entre al plató de El Hormiguero. La visita de la “princesa del pueblo” tendrá lugar este miércoles 30 de octubre, significando un hito para la que hasta hace menos de dos años seguía siendo un personaje clave en el esquema de Telecinco.
Lo cierto es que la trayectoria profesional de la actual colaboradora de Ni que fuéramos Shhh arranca en Antena 3, cuando entra como tertuliana de Como la vida y luego Sabor a ti. Sin embargo, tras el salto a Mediaset de Ana Rosa Quintana, Esteban también cambió de cadena, sin haber salido de aquella desde que Sálvame estuviera en emisión.
La visita llega tiempo después de que ella misma desvelase que se había frenado su fichaje por Atresmedia tras cancelarse el magacín de Telecinco, pese a que tenía el “contrato ya firmado”, sin especificar el formato. A estos comentarios sobre un supuesto veto se añadió, hace escasas semanas, su comentario a David Broncano cuando visitó La Revuelta en compañía de María Patiño: “Nos han hecho otra oferta, no voy a decir de quién, pero, ¿sabes qué? Te hemos elegido a ti”.
Sin embargo, finalmente Esteban pasará este miércoles por El Hormiguero, donde se la describe como “una de las personas más mediáticas de nuestro país”. Aunque ya había confirmado en Ni que fuéramos su próxima aparición, Esteban ha querido recordar a sus seguidores la cita. “Después de 20 años vuelvo a Antena 3, y la verdad es que estoy un poco nerviosa”, afirma a través de Instagram Stories.
Por el momento, desde El Hormiguero avanzan que charlarán con ella “sobre su popularidad, tras más de 25 años trabajando en televisión”. Así se puede leer en la web de Antena 3. “No necesita presentación”, avanzó sobre el propio Pablo Motos, por su lado, cuando oficializó el plantel de invitados para esta última semana del mes.