El dardo de Juan y Medio a Ana Rosa por la audiencia de 'TardeAR': “Se conmemoraba el día del fin del mundo”

Juan y Medio y Eva Ruiz, en 'La tarde, aquí y ahora'

Redacción verTele

Los cambios que Mediaset inició a comienzos de este año, con la cancelación de 'Sálvame' y la remodelación de las mañanas de Telecinco han sumido al canal en una auténtica travesía por el desierto. Algo que se confirmaba este lunes con el frío estreno en audiencias de TardeAR, el nuevo programa de Ana Rosa en la franja vespertina del canal. Los registros de ese debut hicieron reaccionar a la propia Quintana, que se ha llevado también este martes una pullita desde Andalucía por parte de Juan y Medio.

El presentador de La tarde, aquí y ahora, su magacín diario en Canal Sur, arrancó ayer la emisión de su espacio en la autonómica andaluza haciéndose eco de las audiencias del día anterior con una clara pullita a su nuevo rival en la parrilla. Juan y Medio despertó las risas de Eva Ruiz y los aplausos del fiel público que día a día llena las gradas de su emblemático formato.

La pulla de Juan y Medio a Ana Rosa

Apenas unos segundos de arrancar la emisión, mientras daba la bienvenida a los espectadores, Juan y Medio tiró de ironía para sacar pecho por la audiencia de su programa, lanzando de paso una pullita a Quintana: “Recuerden. Ayer se conmemoraba el día del fin del mundo para todos los programas de tele que no fueran X. ¡Pues no fue así! ¡Arrasamos! Muchas gracias”, exclamó el andaluz entre los vítores del respetable.

Y es que la fría acogida de TardeAR no ha pasado desapercibida para nadie, incluso para la propia Ana Rosa, que este martes valoraba la situación en Telecinco: “Fuimos bien, podríamos haber ido mejor”, reconoció la comunicadora, sacando pecho pese a todo de estos datos.

Lo cierto es que TardeAR no ha arrancado con buen pie su andadura en Mediaset y este martes, en su segundo día en la parrilla, el programa caía casi un punto respecto a su estreno para registrar un 10.4% de share. El espacio se mantenía de momento por encima de la media actual de la cadena en septiembre (9.9%) pero perdía la batalla en este caso frente a Y ahora Sonsoles y La Promesa, su competencia en Antena 3 y TVE.

Etiquetas
stats