“La aventura de Aurah en GH VIP ha llegado a su fin” decía Jorge Javier Vázquez tras anunciar la expulsión de la viceversa, ex de Jesé Rodríguez.
Suso se derrumbaba al ver que regresaba El Koala y no su chica. En lo que representaba una victoria más del cantante y Miriam Saavedra, frente al resto de la casa.
La nueva lista de nominados está formada por Tony Spina, Miriam y Koala.
El último beso entre Aurah y Suso
El Koala y Miriam se sentaban en la sala de expulsiones para escuchar el veredicto del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Aurah”, exclamaba el presentador.
“Para mí Jorge, yo ya he ganado”, expresaba ella tras hacer una reverencia en señal de despedida a los espectadores.
El cantante volvía a entrar junto con sus compañeros y Miriam era la única que corría a abrazarlo mientras el resto consolaba a Suso que quedaba desolado tras ver que su chica - con la que había iniciado una relación casi desde el principio del reality- no regresaba.
Jorge Javier ofreció al concursante correr a darle un último beso y fue directo a la sala de expulsiones. Se abrazaron y ella le pedía que no dejara de sonreír: “Tienes que ganar por mí. Te quiero muchísimo, no quiero que estés triste. ¿Cómo voy a dormir sin ti ahora? Llevo tanto tiempo a tu lado”.
Hasta que el Súper pidió a la expulsada que saliera por la puerta. Así lo hizo y tras ella, él hacía lo propio mientras se secaba las lágrimas.
Aurah, sobre Suso: “La relación le ha superado su ego”
Al llegar a plató, Jorge Javier le preguntaba si sabía la razón de su expulsión: “Me he enfrentado a un Koala que se ha ganado sus seguidores fuera pero para mí es una estrategia. Él cuenta fantasmas al público: que somos un sexteto y más mentiras. Él sabe perfectamente lo que es un reality y tiene un papel”, contestaba ella.
Sobre sus más y sus menos con Suso explicó que “al principio fue una relación bastante tóxica porque estábamos en un encierro. Era complicado no poder huir, ni desconectar. Y es verdad que Suso no estaba acostumbrado a estar en una relación y fue como un terremoto. También yo perdí la cordura. Pero lo hemos hablado y lo importante es seguir adelante madurando”.
El presentador le preguntaba por las faltas de respeto o comentarios machistas de él: “Sé que se ha equivocado muchas veces pero creo que es la primera vez que siente esto por una mujer y le ha superado el ego de hombre”, reflexionaba Aurah.
Suso, sobre Aurah: “Es una pedazo de mujer increíble”
Desde el confesionario, Suso recordaba a Aurah entristecido: “Son dos meses pegado a ella cada día. Es todo el concurso con ella. Estoy enamorado de Aurah y cuando se ha ido sentía que me arrancaban el corazón. Nunca he creído que en la tele iba a sentir algo así, pero mira, ella es una pedazo de mujer increíble”.
Preguntado por el futuro de ambos: “Yo quiero que tenga futuro nuestra relación, quiero estar con ella”.
Tony, nominado por primera vez
Finalmente y tras las nominaciones, los concursantes decidieron que los nominados fueran Miriam, Koala y Mónica.
Pero Asraf, que acababa de ganar el título de “jefe”, hizo uso de su privilegio y salvó a Mónica para meter a Tony Spina.