Este miércoles, El Hormiguero hizo la esperada entrevista a Jorge Martín. La que no pudo hacer La Revuelta la semana pasada, y que acabó provocando la denuncia pública de David Broncano a los años de vetos del programa de Antena 3 con sus invitados.
El presentador de La 1 grabó la charla con el campeón del mundo de MotoGP pero no pudo emitirla por “presiones” que le llegaron, para antes aparecer junto a las hormigas. Una gota que colmó el vaso de Broncano y su equipo que, tras aguantar situaciones similares en el formato actual y en las temporadas anteriores de La Resistencia, optaron por sacar a la luz.
Por ello, la entrevista de Pablo Motos al deportista había sumado interés, por si el presentador o el invitado hacían referencia a lo ocurrido. Pero ninguno de los dos mencionó ni el nombre de David Broncano, ni el de La Revuelta (cosa que el presentador sí hizo el lunes alegando que tanto él como su equipo habían sido víctimas de “una agresión”).
El comentario que Motos sí hizo, solo sentarse en la mesa frente a Martín, fue que los aplausos del público eran para recibirle, “porque últimamente estás muy solicitado”. Unas palabras que podrían sonar a indirecta hacia la lucha por entrevistarle que se generó entre los dos programas, pero también podrían hacer referencia a la multitud de medios a los que está atendiendo tras alzarse con el título mundial.
De hecho, este mismo miércoles el Telediario de TVE hablaba con él sobre sus éxitos en los circuitos, pero también sobre la polémica televisiva en la que se ha visto envuelto. “Se ha hablado más de mí, alguna persona mejor, y alguna peor”, contó sin ocultar su simpatía por los presentadores de ambos programas: “Me llevo bien tanto con Pablo como con David”.
Y esa buena sintonía se transmitió durante su visita a El Hormiguero que acabó con un abrazo entre Jorge y Motos, cuando el presentador aseguró que había sido un “placer” tenerle en el programa y él contestó: “Espero el año que viene volver”. Palabras con las que Motos se comprometió con una sonrisa.