Mask Singer 4 celebró su semifinal con Cobra, Rinoceronte, Tiburón y Mosca como las máscaras protagonistas de la noche. A la vez que Chenoa, David Bustamante, Ruth Lorenzo y Álvaro Soler les acompañaron para defender su anonimato cantando junto a ellas.
Las semanas anteriores se había desenmascarado a Carl Lewis -como Panda-, Ana Obregón -bajo las Palomitas-, José Luis Rodríguez 'El Puma' - con el disfraz de Aguacate- y Manuela Carmena - vestida de Patita de Goma-, David Hasselhoff - como Hipopótamo- y a Bárbara Rey -que rompió a llorar ante las cámaras como Troll- a Gloria Serra - que era una Piña- y a Ana Boyer y Fernando Verdasco - como única pareja bajo el Corazón-, Antonio Lobato - en forma de Churros- y a Ana Peleteiro -con sabor a Helado-.
Mientras que este miércoles fue Rinoceronte quien tuvo que desvelar su identidad, dejando a Mosca, Cobra y Tiburón como los grandes finalistas de la edición.
Ana Milán acertó a Esther Cañadas bajo el Rinoceronte
La sinuosa Cobra actuó junto a Ruth Lorenzo, el Rinoceronte “más versátil” lo hizo junto a Chenoa, el Tiburón más “chulito” cantó con Álvaro Soler y Mosca hizo lo propio con David Bustamante.
Pero tras los duelos en pareja y en solitario, la máscara más votada para desvelar su identidad fue Rinoceronte, que había llegado con las siguientes pistas: “Me gusta sentir la adrenalina de una buena carrera de coches” y “donde esté un jacuzzi que se quite una charca”.
Había subido al escenario el 'Baila contigo' junto a Chenoa, que volvió a despistar de nuevo a los investigadores que señalaron nombres muy aleatorios. Javier Calvo apostó por Amelia Bono, Ambrossi lo hizo por Beatriz Luengo, Alaska se atrevió con Maribel Verdú y Ana Milán se decantó por Esther Cañadas.
Fue esta última la que acertó, para sorpresa incluso suya, al verla girarse sin la máscara y descubrir que estaba en lo cierto. “¡Has sido la máscara que más locos nos ha vuelto!”, exclamaban todos al ver a la modelo internacional.
La actriz, que aún no se creía haberlo adivinado, le aplaudía: “¡Has sido una máscara tan increíble! Has jugado con el género, la voz, los idiomas, nos has quitado el sueño”. Mientras ella explicó que quería participar por “conocer a los Javis” y que su versatilidad era gracias a haber vivido en tantos países distintos. “Me da mucha rabia quedarme a las puertas de la final”, lamentó y se despidió.