Ni que fuéramos Shhh echó el cierre por vacaciones el pasado 24 de julio, tras anunciar dos nuevos fichajes y mejoras en su plató para la siguiente temporada, y ya calienta motores para su regreso.
Como ya anunciaron, el programa regresará a Canal Quickie, Ten y Twitch el próximo lunes, 2 de septiembre, una fecha que se están encargando de recordar los propios rostros desde sus redes sociales:
María Patiño lo hace desde una ducha, luciendo un bañador al estilo Los vigilantes de la playa: “Hola, ¿qué tal? Ya sabéis que yo estoy aquí por vosotros. Así que nos vemos el próximo 2 de septiembre”. Mientras Belén Esteban también aparece en remojo en otro vídeo: “Qué pocas ganas tengo de volver en agosto... yo sigo en remojo, y vuelvo el 2 de septiembre. Ahora me vais a ver cómo nado a mariposa, de espalda...” y así continúa “la patrona”.
También Chelo García Cortés se une a los recordatorios pero su plano veraniego es desde un arbusto y saboreando un helado: “Las grandes periodistas vuelven en septiembre y yo que lo soy vuelvo el 2 de septiembre”.
Mientras que Kiko Matamoros aprovechó su safari en África para grabar la promo: “Nosotros vamos a ser los primeros en empezar y los últimos en terminar cada tarde. Eso sí, a partir del día 2”, recalca.
Así, las cuentas oficiales del programa se vuelven a llenar de contenido con los mencionados y el resto de colaboradores que se unirán a la segunda temporada.