Vídeo

'Amar es para siempre' emociona con una nueva pedida de mano en Antena 3

Logotipo de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

30 de agosto de 2022 15:10 h

¡ATENCIÓN, SPOILERS! La presente noticia contiene detalles claves del argumento de la serie. Lea bajo su responsabilidad

Amar es para siempre vivió este lunes 29 de agosto una proposición de matrimonio, la cuarta de su décima temporada en Antena 3.

Fue la de Rubén (Alejandro Sigüenza) a Cristina (Luz Valdenebro), como colofón a una relación que surgió cuando la abogada se ofreció a ayudar al médico a encontrar el origen de la denominada neumonía atípica, conocido como síndrome del aceite de colza. Lo que comenzó como una alianza profesional devino romance entre la pareja, que sufrió no pocos altibajos durante estos meses de trama en las sobremesas.

Rubén presenta las “pruebas” de su amor por Cristina

Después del intento de asesinato contra ella, fruto de la investigación, el médico se lanza a recuperar un contacto que se había ido enfriado. Ella, de primeras, piensa que lo pretende él es zanjar la relación. “Entiendo que pretendas recuperar tu vida anterior en vez de meterte en este berenjenal que soy yo”, comenta Cristina, confesando que es un “desastre en las relaciones”.

“Vamos a ver, no creo que seas un desastre en las relaciones. Y si has tenido algún supuesto fracaso no ha sido culpa tuya”, replica Rubén para dejar claro a su partenaire que no ha “estropeado todo”, como cree. Además, le deja claro que si ha visitado a Gema no ha sido más que para formalizar su divorcio y poder estar libre para pedirle ahora matrimonio a Cristina.

“El día que te vi en peligro me di cuenta de que eras un poco cabezota y de que te quería con locura. Y que quiero pasar el resto de mi vida contigo”, confiesa él, antes de sacar el anillo de compromiso. “¿Crees que alguien querría casarse contigo sabiendo que eres un desastre en las relaciones? Por favor, letrada, conteste”.

El serial, punto de iniciar su nueva temporada

Cristina, muy nerviosa, termina aceptando la proposición, y fundiéndose en un beso con Rubén que permite encaminar al final una de las tramas principales de la décima temporada de Amar es para siempre, a escasos días de comenzar su undécima temporada.

Con esta han sido cuatro pedidas de mano, como decíamos, las que se han visto en el serial de Diagonal TV para Atresmedia durante el último curso. La anterior la protagonizaron Ismael (David Lorente) y Penélope (Carmen Ruiz) hace apenas un mes.

Etiquetas
stats