El programa de Ana Rosa se ha hecho eco este martes de las declaraciones que Máximo Huerta realizó a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero. El periodista reveló la conversación que tuvo con Pedro Sánchez el día que presentó su dimisión como ministro de Cultura y Deporte. Ana Rosa ha aprovechado para lanzar una pulla contra el presidente del Gobierno.
“Dimitió Máximo Huerta, ayer a Pablo Motos, le contó cómo había sido su dimisión... Describe a un Pedro Sánchez con un ego que no le cabe en España”, empezó diciendo la presentadora antes de dar paso a la confesión del que antaño fuese su compañero.
“Entré a hablar con él y a decirle: 'Me voy, no pasa nada'. Lo que me resultó paradójico es que empezó a hablar de él, de cómo se le vería en la historia en el futuro. Empezó a hablar de todos, que acaban mal en política. 'Mira cómo acabó Zapatero, mira cómo acabó Aznar, mira cómo acabó González... De mi, ¿Qué dirán?'. A mi me dieron ganas de decir: 'Padre, que estoy hablando yo”, declaró el valenciano.
“El otro iba a presentar su dimisión y en vez de consolarle, solo hablaba de él mismo... '¿Qué dirá de mi la historia?', le dijo. Una preocupación de Pedro Sánchez que ha vuelto a repetir”, acabó diciendo la conductora del magacín matinal de Telecinco.