Chenoa cuenta en 'Martínez y Hermanos' el incómodo momento que vivió con Mariah Carey: “Me empujó”
Chenoa contó este miércoles en Martínez y Hermanos (Cuatro) el incómodo momento que vivió con Mariah Carey allá por 2002. Chenoa acababa de quedar cuarta en Operación Triunfo y fue la elegida para representar a España en Eurobest, un concurso que reunía a los ganadores de programas tipo OT en Europa. Antes que a ella le hubiera correspondido ir a Rosa, Bisbal o Bustamante, pero según la actual presentadora de OT, “nadie quiso ir”, así que le tocó a ella.
Y la artista no solo aceptó, sino que además ganó el festival con una versión de It's raining men. “Pasé de cuarta a poder ganar algo, así que pensé que qué guay”, dijo este miércoles antes de explicar que la encargada de darle el premio fue Mariah Carey. Según Chenoa, la artista norteamericana “iba tuneadísima” de maquillaje, hasta el punto de que incluso “llevaba los abdominales pintados, que se los vi”. Un detalle importante parta lo que vendría después.
“Cuando me estaba dando el premio yo estaba llorando superintensa. ¿Y yo qué hice? Pues abrazarla. Y cuando fui a abrazarla me apartó porque no quería que la borrara nada con las lágrimas”, aseguró Chenoa. “Flipé un poquito en colores”, añadió la jueza de Tu cara me suena, que aun así optó por no darle mucha importancia: “Yo me centré en mi momento, así que no le eché cuentas”. “Me empujó, pero no me importó porque ella es la reina de la Navidad”, concluyó tras recrear el momento con Dani Martínez.