'El Chiringuito' logró entrevistar en directo al padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado: “Me vi entre la vida y la muerte”
El Chiringuito de Jugones (Mega) logró este jueves la primera entrevista al padre del futbolista Lamine Yamal, que recibió varias puñaladas la noche anterior en un aparcamiento de Mataró. Mounir Nasraoui atendió en directo desde el hospital la llamada del periodista José Álvarez. “Gracias a dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor”, fue lo primero que dijo.
“Por mi bien y el de mi familia tengo que estar más tranquilo, porque no me queda otra. Hay que pensar que la Justicia tiene que hacer su trabajo. Y lo va a hacer, seguramente. Es lo más importante”, dijo en alusión a las cuatro personas relacionadas con su apuñalamiento que ya han sido detenidas por los Mossos.
Preguntado sobre si tuvo miedo durante el ataque, el entrevistado reconoció que “sí, claro”. “Me veía entre la vida y la muerte. Tuve miedo, como cualquier ser humano”, añadió el padre del futbolista del Barcelona y la selección española, que todavía no sabe cuándo saldrá del hospital, aunque espera que sea “lo antes posible”.
Nasraoui se mostró “agradecido de poder volver a hablar” y de que desde El Chiringuito se interesaran por su estado de salud: “Gracias a Pedrerol y a todos los compañeros”. José Álvarez le deseó una pronta recuperación para que pueda disfrutar de la “espectacular” temporada que, a su juicio, va a hacer Lamine Yamal. “Ojalá. Este año el Barça será un gran equipo y haremos grandes cosas”, respondió Mounir antes de dar por finalizada la llamada.