David Bisbal explicó su accidente antes de 'El Hormiguero' y se rio de su incidente con un pantalón

David Bisbal visitó este martes El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Todo es posible en Navidad, pero antes explicó por qué llevaba una tirita en su ceja izquierda. “Madre mía, el golpe que me he pegado en mi casa con el borde de la puerta. Me he partido la ceja. Menos mal que tu compañero sanitario me ha ayudado y me ha puesto unos puntillos”, contó a Pablo Motos.

El cantante necesitó dos puntos de sutura, lo que dejó sorprendido al presentador. “Te lo juro”, aseguró Bisbal antes de entrar en detalles: “Ha sido hace una hora y media viniendo para acá. Entre los nervios y que estaba buscando la ropa, me he pegado un golpe con todo el borde de la puerta. Me he asustado, porque miré la mano y estaba llena de sangre”.

“Pero nada, si se me ha roto un pantalón, pues que se rompa una ceja”, añadió en alusión a su anterior percance: la rotura de su pantalón durante un reciente concierto en Argentina. “¿Qué me pasa con las roturas?”, se preguntó. “De repente se te vio la bulería”, bromeó Motos antes de que Bisbal contara su mala racha con los pantalones: “En Miami también se me rompió el pantalón de cuero. Se me rompió por detrás. Y en Buenos Aires fue prácticamente toda la entrepierna hasta la parte de arriba”.

“¿Pero la tienes afilada o qué te pasa?”, bromeó una de las hormigas. “Es un material muy poco flexible y se rompió”, concluyó Bisbal.