Wyoming recuerda que el novio de Ayuso es el “big bang” del caso Lobato: “Madrid protege a un delincuente confeso”

El Gran Wyoming aprovechó este martes su editorial en El Intermedio para recordar el “big bang” de la polémica que, tal y como recoge elDiario.es, ha salpicado a Juan Lobato, líder del PSOE de Madrid, y a Álvaro García Ortiz, Fiscal General del Estado.

“Ese 'big bang', el origen de todo, aunque a veces se nos olvide, está en Alberto González Amador, la pareja de Ayuso que, os recuerdo, se llevó millones en contratos públicos en lo peor de la pandemia y que reconoció dos delitos fiscales por defraudar más de 300.000 euros a Hacienda cuando ya era pareja de la presidenta”, empezó diciendo.

“Un ciudadano particular, como decían en el PP de Madrid. Y, desde luego, muy particular, porque yo no conozco a otro defraudador reconocido que haya recibido el apoyo del Colegio de Abogados de Madrid”, prosiguió, rememorando que “fue defendido por todo un jefe de gabinete de una presidenta autonómica con una campaña de bulos”.

Wyoming señaló que “si González Amador necesita algo, Miguel Ángel Rodríguez se lo concede” y destacó “lo más escandaloso de este caso”: “La presidenta madrileña, que no solo mintió en sede parlamentaria para defender a su novio, ni siquiera ha hecho la más mínima crítica a que su pareja sea comisionista defraudador. Le debe parecer algo normal, como le parece normal vivir en un pisazo que nadie sabe cómo se ha pagado”. “Alguien se puede olvidar de que la Comunidad de Madrid protege a un delincuente confeso”, lamentó.