Emma García da la sorpresa en 'Fiesta' al cantar 'Sueño su boca' junto a Raúl: “Pido perdón”
Fiesta comenzó este sábado su nueva etapa en Telecinco con ganas de fiesta, claro. Tantas, que Emma García se atrevió a cantar junto a Raúl el gran hit del cantante: Sueño su boca. No era el plan inicial de la presentadora, eso sí, pero un imprevisto y la 'presión' del público la animaron a hacerlo.
El momento se produjo de la actuación del cantante. Raúl tuvo un problema con su pie de micro, así que Emma se lo llevó cual rockera a otra zona del nuevo plató. Después lo devolvió a su sitio, y de paso, cogió el micrófono del artista para ponerlo en el susodicho pie. Eso provocó que Emma se viera delante del micrófono como si fuera una cantante, así que la gente empezó a pedir que cantara. “Cantar no, porque me apagan las luces”, respondió la presentadora de Telecinco, que negó en varias ocasiones que supiera cantar. Sin embargo, la gente pidió que cantara y ella acabó aceptando.
Como era de esperar, Raúl cantó el estribillo de Sueño su boca a modo de propuesta. Emma dijo que se había quedado con la letra, pero empezó a cantar, cambió ligeramente la frase estrella de la canción. En vez de decir “Hace tanto que sueño su boca que la vida se me ha vuelto loca” dijo “Hace tiempo que sueño su boca que la vida me está volviendo loca”. Eso sí, lo hizo dándolo todo, aunque después de decir adiós a Raúl se disculpó por su actuación: “Pido perdón”.