Aunque muchos espectadores ni lo supieran, lo cierto es que Lucía Hoyos hace actualmente “doblete” en las tardes de Antena 3. Porque la actriz, presentadora y modelo es una de las nuevas invitadas de Pasapalabra, pero también pone voz hasta a tres de los personajes de Tierra Amarga.
Al presentarla, Roberto Leal quiso incidir en esa faceta como actriz de doblaje en la serie turca que ha revolucionado las tardes y permitido que la cadena de Atresmedia arrebate su histórico liderazgo a Sálvame en Telecinco.
Hoyos celebró que este año tiene “más personajes”, explicando que se encarga de poner voz hasta a tres de ellos (Hammine, Sabiha y Lütfiye), y pese a reconocer que le “da vergüenza” interpretarlos fuera del estudio de doblaje, demostró cómo cambiaba su registro para ser la abuelita Hammine, la nueva personaje Lütfiye, y a la secretaria de Demir, Sabiha.
Entre la sorpresa de sus compañeros y el presentador, y los aplausos del público al ver cómo cambiaba la voz, Roberto Leal le deseó que siguiese así y que ojalá la próxima vez que vaya al concurso sean aún más personajes.