Pasapalabra sorprendió este miércoles con el regreso de uno de los primeros concursantes estrella de la etapa en Antena 3. Nacho Mangut, que en 2020 protagonizó emocionantes duelos con Pablo Díaz, vuelve cuatro años después como participante de pleno derecho con una nueva oportunidad en 'El Rosco'.
Tras la reciente eliminación de Vicky, y en busca de un nuevo rival de altura para Manu, el concurso que presenta Roberto Leal echa mano de un rostro 'histórico' y ya conocido para los espectadores. Así lo acreditan sus 79 participaciones en 2020, donde enganchó con su duelo de 'titanes' con Pablo, además de sus distintas apariciones en la etapa de Telecinco entre 2015 y 2016.
El redebut del participante extremeño tuvo lugar este 7 de agosto, con los nervios de un principiante y la calurosa bienvenida del presentador. “Aquí tenemos a un grande”, le dijo, antes de recordar su trayectoria. Nacho, que siente ese plató como su casa, se saltó “el protocolo” para dar un abrazo a Roberto y también a su nuevo rival. “Estoy todavía calmándome”, confesó.
En su primer Rosco contra Manu, Nacho Mangut fue de menos a más para dejar el listón en 22 aciertos y ganarle la partida por la mínima. Habrá que esperar para ver si la suya se convierte también en una rivalidad histórica para Pasapalabra.