Plex se entierra vivo 48 horas ante las cámaras de 'El Hormiguero': “Me estoy empezando a rayar un poco”

El Hormiguero y el creador de contenido YoSoyPlex inauguraron este martes su sinergia, arrancando el primero de los retos que el joven hará para su canal de Youtube y que tendrá seguimiento en el programa de Antena 3. El espacio de Pablo Motos comenzaba así una iniciativa transmedia que busca retroalimentar las audiencias de Internet con las de la televisión en abierto, algo que puede ser crucial en la encarnizada batalla que ha comenzado ya contra La Revuelta de David Broncano.

En su debut, Plex prometió que para su primer desafío se enterraría vivo en medio de un programa y que no saldría hasta el día siguiente. Dos semanas después, el youtuber ha llevado a cabo la acción, elevando su apuesta para pasar 48 horas enterrado. “Me di cuenta de que donde realmente se iba a notar era enterrándome dos días”, señaló.

“¿Para qué?”, preguntó perplejo Javier Cámara, invitado del día en El Hormiguero. “Lo hago para conseguir un par de visitas en internet”, bromeó Plex, que aclaró: “Me gusta poner mi cuerpo en distintas situaciones, y hoy toca ponerlo en aislamiento total”.

Acto seguido, explicó que estaría vigilado por un amigo y que tendría consigo comida de supervivencia, un váter, agua fría y caliente, juguetes, un botiquín, oxígeno, un colchón y varias almohadas. “Este momento no lo había pensado y me estoy empezando a rayar un poco, pero bueno...”, dijo antes de ser enterrado y comenzar la retransmisión en directo de su reto en su canal de Youtube: