La Policía Nacional ha solicitado colaboración ciudadana en Huesca para encontrar a la persona propietaria de unos décimos que resultaron premiados en el Sorteo de Lotería de Navidad que se celebró el pasado domingo 22 de diciembre.
Cinco días después de este sorteo, una persona se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional de Huesca para entregar varios boletos que habían resultado premiados tras encontrárselos en el suelo de un establecimiento hostelero de la ciudad.
Desde entonces, la Policía Nacional ha tratado de dar con el propietario legal del mismo, sin lograr averiguar su identidad. Por ello solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a su legítimo propietario, y en su caso proceder a la entrega de los décimos premiados, si justifica la propiedad de los mismos.
El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2024 pasó de refilón por Aragón, aunque el tercer premio, un cuarto y dos quintos han repartido 494.000 euros, una cantidad considerablemente menor a los casi 20 millones de euros del año pasado, pero que dejó alegría en Huesca, Zaragoza, Caspe o Andorra, entre otras localidades.