Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Dos correos tumban la tesis del PP: la Confederación del Júcar avisó del peligro
El cortafuegos de Mazón: dos conselleras en la puerta de salida
Opinión - Rompamos el tabú: hablemos de decrecimiento. Por Neus Tomàs

Leatherman presenta su nueva web

leatherman

0

La firma norteamericana Leatherman, líder mundial en multiherramientas, siempre se ha caracterizado por sus cuidados diseños, así como la innegable calidad e innovación en sus productos. Una calidad e innovación que ahora ha querido trasladar a su nueva web.

Es por ello que Leatherman España y Portugal se unen a la expansión de sus tiendas online de venta directa del producto coordinada desde su sede central Europea, situada en Ratingen (Alemania). Su finalidad es crear un vínculo directo con el consumidor, ofreciéndole un punto de contacto con la marca y poder acceder al portfolio completo de multiherramientas, navajas, accesorios y tienda de personalización.

Los usuarios tienen ahora en www.leatherman.es un espacio bilingüe en español e inglés con una nueva web adaptada a todos los dispositivos. Como siempre, independientemente de donde se adquiera el producto, las herramientas Leatherman están respaldadas con 25 años de garantía.

La estructura de navegación permite acceder a todos los productos divididos en cuatro grandes bloques: multiherramientas, ropa, navajas y accesorios. Cada bloque cuenta con fáciles accesos la categoría de cada producto.

Las multiherramientas, productos bestseller de Leatherman, están categorizadas de mayor a menor tamaño y cada ficha de producto indica de forma muy visual sus funcionalidades y características.

Como gran novedad, Leatherman lanza en España su línea de ropa, pudiendo adquirir desde la web, cómodas sudaderas y camisetas, con la máxima calidad propia de la marca y que se han confeccionado 100% en algodón estadounidense. Al igual que el resto de herramientas, su línea de ropa está tejida y cosida en los Estados Unidos.

Destaca también su categoría de navajas, donde se diferencia claramente las navajas de hoja recta o de hoja combinada, destacando la colección FREE™, con muy buena acogida en el mercado.

Finalmente, el apartado dedicado a los accesorios engloba sus populares fundas, piezas de repuesto como la carraca Richter Driver o el Kits de Puntas y los prácticos mosquetones de bolsillo.

Personaliza tu propia herramienta multiusos

Una sección de especial interés es la nueva tienda de personalización de la herramienta donde el usuario puede crear su Leatherman con diseños, imágenes, mensajes y mucho más para diseñar una auténtica herramienta original. Desde la misma página web, el usuario podrá jugar con distintas tipografías, fondos y subir sus propias imágenes. Así podrá hacer todas las pruebas que quiera, ver el diseño en tiempo real con la herramienta escogida y añadirla al carrito de compra.

Novedades

A la familia de herramientas Leatherman llega la nueva Leatherman Curl, inspirada en la emblemática Wave+ y cuenta con 15 funcionalidades ideales para el día a día. Otra de las recientes novedades son las tijeras Raptor response, el producto clave para los equipos de emergencia y rescate.

Con la recién estrenada web, y todas sus novedades, Leatherman busca alinearse a la estrategia global muy enfocada a la historia y a los valores de la marca, con el objetivo de ofrecer al consumidor todo el portfolio de productos de empresa de forma directa. Con esta nueva experiencia de compra, el usuario podrá acceder a opciones de personalización, colores de determinados productos, accesorios y moda a los que antes no se podía acceder o bien el proceso era mucho más complejo.

Ahora tienes toda la información a tan solo un clic en su página web (www.leatherman.es), así como en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Etiquetas
stats