Aranda se agranda
El futbolista andaluz Carlos Reina Aranda, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado este miércoles que el conjunto isleño puede ganar los once partidos que restan para terminar la actual Liga Adelante, porque “tiene equipo para ello”.
El delantero malagueño, de 33 años, confía en que los amarillos superen el próximo domingo al Real Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria, “ya que estamos en una buena línea de juego y debemos aprovechar este buen momento”, después de sumar trece de los últimos quince puntos en juego.
Aranda, pese a sufrir aún alguna molestia física, ha reconocido que atraviesa por su mejor momento de la temporada, “como el resto de los compañeros”, y espera participar en ese choque ante los asturianos, que será “bonito y con mucho ritmo”, según ha vaticinado.
Para superar al conjunto rojiblanco cree que será necesario que Las Palmas “no deje jugar” al Sporting, así como mantener la portería a cero. Tampoco se ha mostrado excesivamente preocupado por la racha goleadora de los delanteros serbios Stefan Scepovic y Dejan Lekic “porque lo más importante es que nosotros estemos bien”.
Aranda, quien ha firmado dos goles y cinco asistencias en el campeonato, ha pedido el apoyo de los aficionados canarios para este importante partido “porque gracias a ellos estamos arriba en la clasificación” y con posibilidades de “alcanzar nuestro objetivo”, el ascenso directo a la Liga BBVA.