Las Palmas hace caja con la pulsera que usa el Tenerife en su campaña de abonos

Imagen de la nueva pulsera promocional de la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha comenzado a vender la pulsera con el lema Pío Pío que utilizó el CD Tenerife en el anuncio televisivo de su campaña de abonos 2024-2025, según ha anunciado este miércoles en sus redes sociales el club grancanario.

La entidad amarilla ha aprovechado la polémica suscitada por la alusión de su eterno rival hace solo seis días, cuando dio a conocer su controvertido anuncio. “Ustedes la pidieron ¡y aquí la tienen! Ven a la tienda oficial y dale el sí quiero a tu pulsera”, ha escrito en sus redes sociales la UD Las Palmas, informando de que ya está disponible el citado complemento.

El vídeo del Tenerife, con el lema Amor eterno, lo protagoniza una mujer que en el momento de recibir el anillo de compromiso, ve que su futuro marido tiene una pulsera amarilla y azul con el lema Pío Pío, motivo por el que decide dejarlo plantado en el altar para reunirse a continuación con un anterior amor, una mujer que lleva tatuado en un brazo el escudo del Tenerife.

Parte de la propia afición del conjunto blanquiazul ha mostrado su desacuerdo con la idea propuesta por la entidad tinerfeña, que defiende el argumento de que la intención era que el mensaje “diera que hablar”.

Sin embargo, no solo ha conseguido el propio rechazo de parte de sus simpatizantes, sino que va a generar nuevos ingresos en la orilla contraria.

Etiquetas
stats