La UD Las Palmas no quiere que las bajas afecten a su buen momento

La UD Las Palmas ha iniciado el Año Nuevo con un balance positivo en sus dos primeros partidos ante el CD Tenerife (victoria) y ante la UD Almería (empate) y este sábado [22 de enero], a partir de las 17:15 horas, buscará prolongar la buena dinámica en el partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank, ante el CF Fuenlabrada.

Tras una semana de parón en el calendario de la Segunda División, el encuentro medirá a dos conjuntos que lucharán por la victoria con diferentes aspiraciones, los 'kirikos' buscan salir de la zona baja de la tabla mientras que los amarillos quieren abrirse hueco entre los seis primeros puestos. La UD Las Palmas guarda buen recuerdo del último choque vivido en el Fernando Torres la pasada temporada. Un doblete de Pejiño sentenció el partido y los tres puntos volaron a Gran Canaria. 

En su comparecencia previa al partido, Pepe Mel aseguró que “los puntos son los puntos y tienen la misma importancia en cualquier campo y en nuestra casa. El próximo es el único partido que puedes ganar y es el que toca, por eso tenemos que ir a ganar allí”. “Venimos de hacer 4 puntos de 6 y tenemos la máxima aspiración y optimismo”, recalcó.