Vacaciones para la plantilla del Kalise Gran Canaria

El Kalise Gran Canaria, noveno clasificado de la fase regular de la Liga ACB, dio vacaciones a los componentes de su plantilla profesional hasta el próximo lunes, después de realizar este miércoles una última sesión preparatoria en las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isla.

Los jugadores que prepara Salva Maldonado afrontaron un trabajo físico durante 40 minutos, que consistió en una carrera continua y diferentes ejercicios en las dunas. Posteriormente, se desplazaron a un conocido hotel de San Agustín para una sesión de relajación de talasoterapia.

Tras el trabajo regenerativo, el cuadro grancanario afronta un breve periodo vacacional que, en su mayor parte, aprovechará para viajar con sus familiares. Esta circunstancia estaba casi olvidada en las últimas temporadas por la participación de los amarillos en la Copa del Rey.

El regreso a los entrenamientos de cancha está previsto para el próximo lunes, fecha en la que se comenzará a preparar el encuentro liguero ante el Cajasol Sevilla -se jugará el 17 de febrero, a las 18.30 horas, en el Palacio de Deportes de Sevilla-.

Dos días después, el Kalise acudirá el Mirza Delibasic Arena para medir fuerzas con el KK Bosna dentro de la Copa ULEB y, el 24 de febrero, la Liga ACB retornará a Gran Canaria con la visita del Pamesa Valencia