No ha habido lugar a dudas. Las ambrosías Tirma, apeadas por los tuiteros de las islas, han arrollado al Kit Kat para hacerse con la medalla de oro del Mundial de Chocolatinas que se jugado los últimos días en Twitter.
El Mundial de Chocolatinas lo organizó el asutriano Iaac Corrales, que decidió abrir una encuesta en la conocida red social para amenizar un fin de semana más de confinamiento, y que ya amenaza con un nuevo concurso, el de refrescos.
Tras tres cruces más ajustadas contra los Maltesers, los Lacasitos y el Kinder Bueno, la victoria en la final ha sido arrolladora, con tres cuartos de los votos a favor de las Tirma gracias a la movilización de los tuiteros canarios.
Algunos de los participantes en la iniciativa han bromeado comparando esta victoria a los mayores logros deportivos en las islas.
Mientras, otros han decidido dejar constancia de este hito para la posteridad incluyéndolo en la página de Wikipedia de la marca.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa