El menor de 15 años que se encontraba en estado grave al colisionar su patineta con un turismo en Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido según informan desde Televisión Canaria.
Los hechos se producían en la noche del pasado domingo en la calle Punta de Teno, en Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar a la zona, comprobaron que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
En el lugar del incidente también se asistió a una mujer, de 36 años, que iba de acompañante en el turismo y que en el momento inicial de la asistencia presentaba crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Añaza.
Asimismo en la zona se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.