Siguen las protestas: los agricultores se concentran ahora en vías secundarias y urbanas por toda Castilla-La Mancha
Las protestas de agricultores han provocado problemas de circulación en tres carreteras de Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.
En concreto, la carretera N-430, en su kilómetro 448, a la altura de Villarrobledo, registra retenciones en ambos sentidos. Por su parte, en la provincia de Cuenca, la carretera A-3 experimenta un corte total en ambas direcciones en el kilómetro 157, en Castillo de Garcimuñoz.La Dirección General de Tráfico ha informado alrededor de las 13.00 horas del corte también en la autovía A-31, a la altura de Almansa.
En Ciudad Real, la Policía Local ha informado de que hay tractores circulando por la Ronda de Calatrava. El mapa se completa con otro corte total en el kilómetro 101 de la carretera N-301, en el término municipal de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, también en ambos sentidos.
En Illescas también se registró un corte en la circulación alrededor de las 11.30 horas, en la A-42, en sentido Madrid. En la A-2 se registran cortes intermitentes de tráfico a la altura de la localidad de Torija, en Guadalajara.
0