Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El jefe de la Casa Real incentiva un nuevo perfil político de Felipe VI
Así queda el paquete fiscal: impuesto a la banca y prórroga a las energéticas
OPINIÓN | 'Siria ha dado a Netanyahu su imagen de victoria', por Aluf Benn

Un micrófono abierto 'pilla' a un diputado del PP: ¡Hostia macho, todos los rojos que se sientan ahí delante porque vienen a cumplir!“

Paco Núñez (izquierda) y Benjamín Prieto (derecha)

elDiarioclm.es

“¡Hostia macho, todos los rojos que se sientan ahí delante porque vienen a cumplir! ¡Sinvergüenzas, falsos, mira la bizca! ¡Mira de lado la bizca!”. Son palabras de Benjamín Prieto, alcalde del PP de la localidad conquense de Fuentelespino y diputado regional por la provincia conquense, 'pilladas' en un micrófono abierto durante la celebración de la última edición de FITUR, en enero de este año, que se han difundido a través de Twitter.

El Partido Socialista ha criticado la actuación del diputado regional del PP Benjamín Prieto, y le ha contestado que “los ciudadanos ya han puesto en su sitio” a Prieto y que “los próximos en hacerlo serán sus propios compañeros”.

Benjamín Prieto quiso “salir al paso” de la grabación y publicó en su cuenta de Facebook unas declaraciones en las que asegura querer ser lo “más claro posible” y no “dejar lugar a dudas”.

“Ante la situación que está viviendo nuestro país, España, la región, Castilla-La Mancha y nuestra provincia, Cuenca y sus municipios, gobernados por el Partido Socialista Obrero Español, opino que los dirigentes de este partido, la inmensa mayoría de ellos, demuestran una reiterada falta de vergüenza y de responsabilidad en sus acciones, además de un desinterés total por los problemas reales de todos los ciudadanos”, lamenta en la publicación. Además, señala que los dirigentes socialistas “lo único que persiguen, y Pedro Sánchez nos lo demuestra cada día”, es sentarse “en las primeras filas en todos los sitios, permanecer en las instituciones, como en La Moncloa a toda costa y aferrarse al poder para poder sablear las cuentas públicas y colocar asesores, sin buscar el bien común”.

Etiquetas
stats