Vida laboral: cómo conseguir tu informe en internet
¿Quieres acreditar y consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta?
Es lo que llamamos un Informe de Vida Laboral, un requisito que pueden solicitarte desde empresas a organismos de la Administración estatal o autonómica.
Qué puedes hacer con el informe:
- Consultar todas tus situaciones de alta y baja en los distintos regímenes de la Seguridad Social.
- Obtener un informe en PDF de tu vida laboral completa o acotada según tu búsqueda.
- Solicitar la incorporación o modificación de datos si detectas errores.
- Solicitar el envío del informe de vida laboral al domicilio que has comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social desde “Recibir informe en mi domicilio”.
Por ello, es importante saber cómo conseguirlo y en este vídeo una cibervoluntaria de lo cuenta detalladamente:
*Este videoconsejo es fruto de la colaboración entre la Fundación Cibervoluntarios.org y eldiario.es con el ánimo de reducir la brecha digital en la sociedad española con ejemplos concretos y prácticos.
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