El cantante Nick Carter, reconocido por ser miembro de la banda Backstreet Boys, se suma a la larga lista de iconos señalados por escándalos sexuales. En este caso ha sido la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, quien acusó al músico por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal.
Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó.
Además, la artista explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión. Años más tarde, mientras ambos participaban en una película para televisión, Schuman tuvo la impresión de que este era demasiado “amable” y “carismático”.
Según el relato de la cantautora, Carter la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, estos comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.
Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo. Mientras, según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.
Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”. Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.