Madrid, 26 sep (EFE).- El eurodiputado de Se Acabó La Fiesta Alvise Pérez se ha declarado este jueves “culpable como autónomo” de haber cobrado por su trabajo sin la preceptiva factura y ha animado a sus seguidores a la insumisión fiscal.
“¿He cobrado por mi trabajo sin factura? Sí, esa es la verdad”, ha confesado Alvise en un video publicado en su canal de Telegram tras la denuncia remitida por la Fiscalía General del Estado al Supremo contra él por su relación con la presunta estafa piramidal de Madeira Invest.
Según la denuncia, el eurodiputado habría recibido 100.000 euros de esa empresa para promocionar la plataforma de inversión en actos públicos.
En su declaración, Alvise reduce a una “factura sin IVA” la denuncia por el cobro de esos “honorarios privados sin factura” que dice que aceptó para poder tener más ahorros con la finalidad de no enriquecerse por su actividad pública.
Y se muestra convencido de que se librará “como siempre”, porque “detrás de las calumnias y los mensajes entrecortados no hay nada más que una complementaria de Hacienda”.