Dos personas, un hombre y una mujer, empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento de Donostia, han sido identificadas por la Guardia Municipal, tras publicar en redes sociales de un vídeo de contenido sexual, grabado el pasado sábado en un edificio municipal de oficinas.
Fuentes del Consistorio donostiarra han aclarado que las oficinas en las que se grabó el citado vídeo no pertenecen a la Guardia Municipal. Tras su difusión, agentes de la Unidad de Investigación de la Policía Local iniciaron una investigación que ha culminado este martes con la identificación de las personas implicadas en los hechos.
Según han explicado, se trataría de un hombre y una mujer, empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento donostiarra, quienes “habrían aprovechado que no había actividad laboral el día de Navidad para acceder al edificio municipal”. Responsables municipales y de la contrata han iniciado los trámites oportunos para depurar las consiguientes responsabilidades.
elDiario.es/Euskadi
¿Te sumas al cambio de elDiario.es en Euskadi? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Euskadi. Ahora te necesitamos más que nunca.
Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter, Facebook e Instagram. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada semana. Para más información, estamos en el 625 88 87 80.