Mercedes-Benz Vitoria suspenderá su producción del 7 al 9 de diciembre por la “incertidumbre” en el suministro de piezas
La fábrica de Mercedes-Benz Vitoria suspenderá su producción el 7 y 8 de diciembre, con cargo al ERTE, por la “incertidumbre” en el suministro de piezas, una medida que afectará a “todo el personal”, informa Europa Press. La actividad se reanudará el 9 de diciembre en los tres turnos.
En un comunicado, la dirección de la planta ha afirmado que, “debido a la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas” en la fábrica y “con la información disponible hasta la fecha”, se mantendrá, “en principio”, la actividad productiva en los tres turnos a lo largo de la próxima semana. Sin embrago, adicionalmente, y respecto a la semana 49 —del 6 al 10 de diciembre— se suspenderán los tres turnos de producción el 7 de diciembre, con cargo al ERTE. Esta medida afectará a “todo el personal directo e indirecto, coligado y no coligado de la fábrica”. La actividad productiva se reanudará el jueves, 9 de diciembre, “en los tres turnos y en todos los sectores”.
0