- El consejero Vergeles, en la comisión: “Si no fue un boicot, fue muy parecido”
La Asamblea de Extremadura debatirá el 7 de junio el dictamen definitivo de la Comisión Parlamentaria de Investigación del Transporte Sanitario, cuyas conclusiones serán previamente expuestas y analizadas, a finales de mayo, en el seno de esta comisión.
Previamente a estos plazos, el próximo 14 de mayo comparecerán en la misma las últimas personas -trabajadores y técnicos de empresas, inspectores y cargos públicos- solicitadas por los grupos políticos. El lista ha sido aprobado este miércoles por unanimidad.
Los representantes de las formaciones políticas en la comisión también han pedido nueva documentación, en el marco de conocer cómo se realizó la transición entre la anterior y la actual concesionaria del transporte público sanitario.
La agenda
En la reunión del 23 de mayo cada grupo parlamentario presentará sus conclusiones y dos días después tendrá lugar el debate de las mismas para la elaboración del dictamen definitivo.
Este último será remitido al pleno de la Cámara legislativa extremeña del 7 de junio. Las nuevas y últimas comparecencias en la Comisión No Permanente planteadas por los grupos políticos han sido aprobadas por unanimidad.