Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Allen Murray se disculpa por la interfaz de Xbox One

Intefaz Xbox One

Alberto de la Vara

Muchos se han quejado de la interfaz de Xbox One. Sobre todo en el aspecto que tiene que ver con la publicidad y que ha dado lugar a que se haya convertido en un cartel publicitario masivo y sin filtro donde todo (o casi todo) vale.

Allen Murray, el promotor de esta no demasiado afortunada idea, incluso ha pedido disculpas por este “planteamiento” en su blog. También asegura que la idea tenía las mejores intenciones y que en las reuniones que mantuvo con Larry Hryb incluso apoyaban esta medida como solución al problema de la promoción de contenidos en Xbox One. Podría ser interesante la idea de promover no sólamente contenidos relacionados con la industria del videojuego, aseguraban... No sabían en lo que se estában metiendo.

Debe ser que cuando los anunciantes escucharon que se podrían colocar anuncios o publicidad no entendieron “el concepto” que querían abarcar que no solamente daba cabida a videojuegos, y al final han acabado anunciando todo lo que se te pueda pasar por la cabeza llegando a ser absurdo y dando a la interfaz un aspecto de mercadillo.

Murray asegura que quizás debió matizar la palabra “anuncios” para no haber llegado a esta confusión y poder ver anuncios desde cosas relacionadas con Xbox hasta refrescos carbonatados, altamente azucarados.

Una vez más afirma “Lo siento muchísimo”, por si no había quedado claro...

Etiquetas
stats