Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Phil Spencer ha resincronizado la marca Xbox según Sony

Phil Spencer Xbox

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hace apenas unos meses la división de Xbox no daba pie con bola, lo que le valió a Sony partir con ventaja en esta nueva generación. Las políticas para con los indies, con los juegos de segunda mano, con la privacidad y la obligatoriedad de Kinect, todas ellas medidas impulsadas por el ya desaparecido Don Mattrick, terminaron por convertir el lanzamiento de Xbox One en un barrizal que ahora tiene que estar limpiando el nuevo jefe de la división, un Phil Spencer admirado incluso por la propia Sony.

De hecho el propio Shuhei Yoshida, jefazo de Sony Worldwide Studios, se ha deshecho en halagos hacia Spencer, comentado lo mucho que ha mejorado Xbox desde que él está al mando:

La actitud de Microsoft en el E3 fue genial, me gustó mucho lo que hizo Phil Spencer. Vi todas sus entrevistas. Él es un tío listo y razonable en comparación con otra gente que acostumbra a decir cosas increíbles”.

Yoshida también ha hablado de las decisiones más sonadas de Spencer, considerándolas acertadas:

“Desde mi punto de vista, esperaba que en algún momento se creara un bundle de Xbox One sin Kinect, pero no lo esperaba tan rápido. Mi interpretación fue que había un cambio en la dirección que les había ayudado a resetear y resincronizar todo. Desde entonces todo ha sido mucho más consistente”.Xbox One sin Kinect

Etiquetas
stats