Ya hay 268 personas trabajando en Star Citizen con un presupuesto de 46 millones de dólares
Star Citizen es hoy por hoy uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes del mundo de los videojuegos, toda una odisea espacial que durante su campaña de financiación colectiva ha conseguido superar la barrera de los 46 millones de dólares gracias a los donativos de los futuros jugadores, marcando todo un hito hasta la fecha.
Ahora la cabeza visible del proyecto y fundador de Cloud Imperium Games, Chris Roberts, ha hablado de lo que están haciendo con tal cantidad de dinero, empezando por ampliar sus estudios e invertir en su juego para hacerlo más grande y mejor:
“Ya tenemos tres estudios internos, uno en Los Ángeles, otro en Austin y un tercero en Manchester. 46 millones de dólares es mucho dinero, pero no recibes ese total. Hay que pagar a Paypal, Kickstarter y un montón de gente más. Puede parecer un montón de dinero, pero en un mundo donde hay títulos como Destiny y Halo... ellos tienen plantillas de 500 a 1000 personas. Demostramos ser bastante eficientes y tratamos de ser económicos en términos de distribuir el trabajo”.
En total Chris Roberts ya ha reunido a 268 personas alrededor de este proyecto, el cual parece avanzar viento en popa dejando boquiabiertos a los asistentes a cada una de sus presentaciones.