El base extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, es consciente de que su equipo no atraviesa por su mejor momento, pero reconoce que no quiere pensar en que este año no disputarán los 'play-offs' de la NBA como han hecho en temporadas pasadas.
“Me niego a aceptar que a fecha de hoy nos resignemos a no jugar los 'play-offs', a no jugar por el anillo y a no mejorar los logros de las dos últimas temporadas”, apuntó el de Villanueva de la Serena en declaraciones a su web.
Los Raptors, que afrontan esta semana su gira por el Oeste con tres partidos consecutivos en cuatro días, intentarán sumar algún triunfo para ir remontando posiciones. “No va a ser fácil, pero nuestra mentalidad es la de ganar todos los partidos posibles. Todos los que nos estáis siguiendo sabéis que no estamos jugando bien”, se sinceró el base español.
'Calde' ofreció las razones del mal juego de la franquicia canadiense. “Más que otra cosa, no estamos siendo regulares, pero no podemos caer en la tentación de pensar que la temporada está perdida. A día de hoy, se escuchan comentarios sobre cambios y traspasos, pero nuestra mentalidad es la misma que en octubre y nos sentimos como un equipo que todavía no ha demostrado lo que es capaz de hacer”, recalcó.
“Tenemos que mejorar nuestro rendimiento, ser más intensos y, sobre todo, más regulares. Hemos cambiado bastantes cosas desde que Jay Triano tomó las riendas del equipo y necesitamos algo más de tiempo para asimilar esos cambios, así que sólo pido el apoyo de nuestros aficionados y que nos den un voto de confianza en los próximos partidos”,
deseó el internacional, que apuntó como “objetivo, el ganar partidos y disfrutar” en esta temporada.