A primera hora de la mañana de este martes 27 de diciembre han saltado las alarmas. Jessica Bueno publicaba en su perfil de la red social Twitter un mensaje preocupante y cuando menos sospechoso: “Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada y un corazón destrozado”. Estas declaraciones han disparado las especulaciones hasta que, poco después, el propio Kiko Rivera se ha despachado en su Twitter diciendo: “Todo tiene su fin, veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser”.
La modelo y el hijo de Isabel Pantoja se conocieron el pasado verano en el reality 'Supervivientes' de Tele 5 y en pocos meses les hemos visto atravesar un embarazo, un aborto y un anuncio de boda que luego fue aplazado por la propia modelo.
Kiko, por su parte, ha querido quedar bien y ha dicho de su ex que “es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser, y mejor ahora que más tarde. Le deseo lo mejor del mundo”.
Sin embargo, Jessica ha borrado su propio comentario el la red social y se ha disculpado diciendo: “Lo siento, he actuado bajo un arrebato, no os preocupéis, son cosas personales”. ¿Quiere esto decir que hay vía libre para una reconciliación? Lo cierto es que a Kiko se le ve bastante seguro respecto a la decisión tomada.
Kiko Rivera y Jessica Bueno no son los únicos que han puesto fin a su relación este año. Te contamos a qué otras parejas de famosos se les ha acabado el amor.