La Navidad en La Rioja tiene color y sabor

Rioja2

0

Un año más, la Navidad es tiempo de hacer acopio de productos con los sabores tradicionales de estas fechas, especialmente los dulces. El Soteño, la tienda situada en la calle Pilar Salarrullana, número 16, es una cita obligada para todos los riojanos que desean darle un delicioso toque dulce a sus fiestas navideñas.

En 1928 se fundó esta empresa familiar, ubicada inicialmente en el centro de la capital riojana. La empresa experimentó un notable crecimiento y se trasladó a la moderna fábrica actual, situada en el polígono de Cantabria.

No han olvidado la tradición riojana que le ha dado a conocer y ha forjado su prestigio, pero se ha adaptado a las nuevas demandas del mercado en los últimos años. Han evolucionado su producción, invirtiendo en nuevas tecnologías e incorporando novedosos productos.

Tradición e innovación en las especialidades de El Soteño

91 años y cuatro generaciones después, El Soteño sigue produciendo los dulces más típicos de estas fechas. Hay productos tradicionales riojanos, como el Mazapán de Soto y las pastillas de café con leche. Tampoco faltan los tradicionales turrones, guirlaches, polvorones...

El chocolate es el pilar básico de los dulces de El Soteño, con productos como bombones, naranja con chocolate, trufas, cerezas al marrasquino y una amplia variedad de frutos secos bañados en chocolate. En su constante afán por ofrecer nuevos productos con la calidad de siempre, este año presentan su nueva línea de tabletas de chocolates negro, con leche, blanco y rubí con frutos secos y frutas liofilizadas muy atractivas a la vista y, por supuesto, exquisitas.